1er Festival Intercultural Cuerpos para la Empatía

Grupo Cultural Irnaqawi

Desde las alturas

Es un montaje de creación producto de un proceso de investigación-creación, desarrollado con el Grupo cultural Irnaqawi en el marco de la contingencia de pandemia y aislamiento por el COVID 19. Esta creación es la muestra del trabajo mancomunado de las integrantes de la agrupación artística, donde buscamos dar cuenta de elementos teóricos sobre los sentidos de lugar, el territorio, el cuerpo y la creación artística colectiva, alrededor del Parque ecológico Cerro seco en ciudad Bolívar. Cerro Seco es un espacio de resistencia territorial en la ciudad de Bogotá. Desde las alturas cuenta la historia acerca del cerro seco, sus habitantes, los sentires, los elementos naturales y su resistencia.

Contácto

Attribution incomplete
Ítems y colecciones del Museo Cuerpos para la Empatía pueden tener atribución incompleta, incorrecta y / o extraviada. Usamos este aviso para identificar claramente este material de forma que pueda ser actualizado o corregido por las comunidades de orígen.
Open to collaborate

The Museo Cuerpos para la Empatía ( Museum Bodies for Empathy) is commited to the development of new modes of collaboration, engagement and partnership for the care and stewardship of past and future heritage collections. 

Open-to-Collaborate