1er Festival Intercultural Cuerpos para la Empatía

Fundación Cultural y Deportiva Mulatos de Colombia

Cundiboyacense Las Fiestas de mis campesinos.

En un aire y Danza de libertad nos incorporamos con el Torbellino buscando mostrar la belleza y pasado de nuestros campesinos una Danza llena de Cortejo, historia y Humildad, mostrando la elegancia y distinción de la Cultura de Cundinamarca, pasando a la Felicidad innata del Merengue Campesino en sus fiestas tradicionales donde a través de un juego teatral contamos una historia de Conquista de manera alegre, Finalizando con la característica Carranga en una forma de expresión y identidad a partir del sentir popular mezclado con lo cotidiano en un pregón y sueño Dancístico mostrando el amor a la vida y sus querencias.

Contácto

Atribución incompleta
(Attribution incomplete)
Ítems y colecciones del Museo Cuerpos para la Empatía pueden tener atribución incompleta, incorrecta y / o extraviada. Usamos este aviso para identificar claramente este material de forma que pueda ser actualizado o corregido por las comunidades de orígen.
Abiertos a colaborar

El Museo Cuerpos para la Empatía está comprometido con el desarrollo de nuevos modos de colaboración, involucramientos y asociación para el cuidado y manutención de colecciones patrimoniales pasadas y futuras.

Open-to-Collaborate