Moving Together Towards Peace

Alianza internacional: Compañía Christoph Winkler

We Are Going To Mars I - And We’ll Unite The Galaxies (Vamos a Marte I, y uniremos las galaxias)

El proyecto honra el primer programa espacial africano y reúne la perspectiva africana y afro diaspórica, Parte 1. La primera parte del proyecto se realizó en colaboración con la escena de danza independiente de Uganda bajo la dirección de Robert Ssempijja. La banda HHY & The Kampala Unit y Arsenal compusieron dos piezas junto con al músico Jonathan Uliel Saldanha.

Contácto

Atribución incompleta
(Attribution incomplete)
Ítems y colecciones del Museo Cuerpos para la Empatía pueden tener atribución incompleta, incorrecta y / o extraviada. Usamos este aviso para identificar claramente este material de forma que pueda ser actualizado o corregido por las comunidades de orígen.
Abiertos a colaborar

El Museo Cuerpos para la Empatía está comprometido con el desarrollo de nuevos modos de colaboración, involucramientos y asociación para el cuidado y manutención de colecciones patrimoniales pasadas y futuras.

Open-to-Collaborate